Río Oscuro: Teleserie nocturna finalizó sus grabaciones

Río Oscuro: Teleserie nocturna finalizó sus grabaciones

por Rocio Toledo @rociotole_
Río Oscuro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras un truncado estreno y una seguidilla de cambios de horario, la teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro», puso fin a su proceso de grabaciones.

Fue en mayo pasado que la producción, que marcó el regreso de Amparo Noguera y Alejandra Fosalba al canal privado, debutó con grandes expectativas por parte del público tras el éxito alcanzado por la teleserie antecesora, «Pacto de Sangre».

Sin embargo, a pesar de contar con un elenco estelar (entre ellos, Claudia Di Girolamo y Julio Milostich), la historia no convenció a los televidentes, convirtiéndose en uno de los mayores fracasos para el canal.

Debido a lo anterior, según ha trascendido en diversos medios, hace algunas semanas se le pidió a los guionistas que terminaran el texto de la historia antes de lo acordado, finalizando la semana pasada su rodaje, tal como había informado previamente el director de la ficción, Cristián Mason.

Marcada por la baja sintonía

Bajo el título de «la nocturna menos vista en la historia de Canal 13», desde su estreno, «Río Oscuro» ha debido sortear una serie de ajustes. El más reciente de ellos fue en agosto, cuando nuevamente se decidió cambiar su horario de emisión, siendo desplazada a la cuarta franja del prime (01.00 horas).

Incluso en algún momento se pensó en reducir sus capítulos. No obstante, por conflictos contractuales con AGTV, finalmente se optó por seguir el plan original.

A pesar de que todavía no hay fecha para el final de la producción, Canal 13 ya se encuentra trabajando en su sucesora, la que retomará el género de comedia, que buenos réditos le ha dado a la señal privada gracias a «Amor a la Catalán».

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar