Rafael Araneda tuvo un auspicioso debut con nuevo programa en EE.UU.

por Dayana Cortés
Rafael Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El conductor de televisión Rafael Araneda, tuvo un auspicioso debut en la cadena UniMás, perteneciente a Univisión. El programa "Enamorándonos" se estrenó ayer en Estados Unidos con buenas cifras de audiencia.

El espacio, tipo reality show y como su nombre lo indica, está dedicado a encontrar el amor. Además de Araneda, el programa es conducido por Ana Patricia Gómez, uno de los rostros fuertes de Univisión. Se trata de una franquicia que nació en 2007 en Turquía con el nombre de "Love is Calling", estando por 10 años en pantalla.

Rafael Araneda La finalidad del programa es poner al público como el primer espectador para que sea testigo de cómo nace el amor entre 24 candidatos de todas las edades provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, los televidentes podrán participar llamando por teléfono o a través de las redes sociales y tendrán la oportunidad de presentarse en directo en el estudio y conocer a su candidato favorito y ver si existe química con él.

Ayer, en vísperas del inicio del espacio, su animador Rafael Araneda escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “¡Feliz de comenzar @enamorandonosusa junto a mi querida @anapatriciatv! Agradezco todos los mensajes de apoyo y cariño que me han enviado… Estar conectados desde esta tribuna para toda la comunidad latina en Estados Unidos me enorgullece y me llena de energía para seguir adelante en esta aventura”.

Los seguidores del exanimador del Festival de Viña del Mar le enviaron buenos deseos previo a su debut. Incluso, algunos le comentaron a Araneda que pudieron ver el programa por la señal de Univisión y UniMás.

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar