El proyecto que prepara La Red tras fin de Intrusos

El proyecto que prepara La Red tras fin de Intrusos

por Rocio Toledo @rociotole_
Intrusos La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos». Con estas palabras, La Red confirmó, en diciembre pasado, el fin del programa de farándula Intrusos.

Luego de 13 años al aire, el espacio se despidió en pantalla en un emotivo capítulo donde, entre lágrimas, su último conductor, Michael Roldán, expresó que se van porque «Chile necesita otra cosa».

A poco más de una semana del término de Intrusos, fuentes al interior del canal privado comentan a El Filtrador que ya se tiene en carpeta la nueva apuesta televisiva que, presumen, tomará el lugar del espacio de entretención. Se trata de un programa de concursos y misceláneo, que iría al mediodía y estará conducido por Camila Andrade y el propio Roldán. De hecho, fuentes ligadas al proyecto aseguran que éste ya realizó su piloto.

Si bien, al ser consultados ambos comunicadores declinaron referirse a la apuesta, las mismas fuentes reafirman a este Portal que el nuevo espacio es un hecho. Sin embargo, por lo pronto no se tienen detalles respecto a su estreno.

En relación a lo anterior, es preciso recordar que Roldán se encuentra de vacaciones y al regreso de su receso negociará su futuro en La Red, puesto que su contrato termina a fines de febrero.

Por otro lado, el pasado sábado 4, la comunicadora y exMiss Chile debutó como panelista de Pasemos las Doce, nuevo espacio de trasnoche del canal conducido por Juan Pablo Ibáñez, y que cuenta con la participación de Christian Traub y Macarena Ramis.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar