Michael Roldán y su futuro en La Red: "Mi meta es quedarme en el canal"

Michael Roldán y su futuro en La Red: «Mi meta es quedarme en el canal»

Michael Roldán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Estos últimos meses han sido de grandes transformaciones en la televisión chilena, donde sus contenidos diarios han tenido serias modificaciones tras el estallido social de octubre pasado.

Uno de esos cambios fue la cancelación del programa de farándula de La Red, Intrusos, el que finalizó el 31 de diciembre después de 13 años en pantalla, dejando a todos sus panelistas desvinculados de la señal, con excepción de su conductor, Michael Roldán.

En entrevista con el diario La Cuarta, el periodista informó que este mes se irá de vacaciones a La Serena junto con su familia, para regresar a las pocas semanas para negociar su futuro dentro del canal propiedad de Remigio Ángel González.

Michael Roldán

Últimos segundos del programa «Intrusos» (Captura: La Red)

Sin embargo, Roldán no esconde sus anhelos de continuar en la señal, argumentando que su meta «y mis ganas son quedarme en el canal, pero para ser un aporte (…) Lo ideal es permanecer con el equipo que llevo años, que es el de Intrusos», dijo.

Sobre el tipo de programa que le interesaría realizar, el profesional espetó que le gustaría seguir teniendo la línea de la farándula, pero que dicho género televisivo podría ser enfocado desde otra mirada.

«Estuve muchos años en Mujeres Primero, que era un magazine; también en La tarde de Todos, un programa antiguo de La Red en el que hacía entrevistas en profundidad. Como ves, tengo muchas facetas, por lo que en cualquier espacio en el horario que sea se podría abarcar, no sólo farándula», sostuvo al matutino.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar