La Red: Intrusos bajó el telón luego de 13 años en pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
2187 vistas
Intrusos

Y finalmente el día llegó. Tras haber confirmado su término a comienzos de diciembre, este martes La Red transmitió el último capítulo del programa de farándula Intrusos.

En presencia de recordados rostros del espacio, como Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Roberto Van Cauwelaert y Claudia Schmitd, la apuesta llegó a su fin luego de 13 años al aire.

Evidentemente afectado por el fin de Intrusos, Michael Roldán, su último conductor, agradeció a cada una de las personas que trabajaron en el programa, incluyendo a sus antecesoras: Jennifer Warner y Alejandra Valle.

"Es muy difícil porque cuesta dimensionar lo que significa Intrusos para mí. En estos ocho años ha sido mi pilar. Aquí conocí a mis amigos, y a todos ustedes los amo con toda la vida, creo son lo mejor", dijo a sus compañeros.

Asimismo, precisó que el programa no se acaba porque "la gente nos soltó la mano, ni porque no pudimos lograrlo", sino que "nos vamos porque Chile necesita otra cosa". Según indicó la estación hace algunas semanas, el término del espacio responde a una reestructuración en su parrilla para "dar paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan".

Intrusos

Captura La Red

Por su parte, el panelista César Barrera destacó que el equipo detrás de cámaras continuará en La Red trabajando en un noticiario. "Espero que el canal esté a la altura de lo que el país necesita", sostuvo.

En tanto, Claudia Schmitd y Natalia Mandiola también agradecieron la oportunidad de formar parte del programa, expresando sus deseos de que Chile logre estar más unido y encontrar la paz.

De esta forma, la mañana en La Red estará liderada por el matinal Hola Chile (de 8:00 a 13:30 horas), dando paso posteriormente a Punto Noticias.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más