spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

El rating matinal estuvo el viernes igual que el clima: nublado

Este viernes los canales de televisión cerraron abril con una última “batalla matinal” del mes, la cual tuvo una “caída” en sus índices de sintonía

Como ha sido la tónica estos días, los distintos matinales informaron respecto a la contingencia nacional poniendo el foco en la situación que ocurre en la frontera con Perú debido a la crisis migratoria

Lo anterior, a raíz del gran número de migrantes que están varados en el norte del país y que intentan infructuosamente regresar a su lugar de origen. 

Batalla matinal

En términos de sintonía, la jornada de hoy bajó el rating –en mayor o menor medida- con respecto a la semana: en algunos casos la diferencia fue de solo unas décimas, mientras que otros, como Contigo en la mañana, el espacio descendió de los 7 a 6 puntos.

No te pierdas:  Rating matinal: el “tren de frentes” que aterra a Chile

Pese a ello, el matinal conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez mantuvo el liderato

Concretamente, entre las 08.00 y las 12.45 horas, el matinal de Chilevisión obtuvo un promedio de 6.4 puntos, adjudicándose nuevamente el primer lugar que ostentó durante toda la semana. 

Por su parte, Mucho Gusto (Mega) alcanzó una media de 5.9 puntos esta mañana; mientras que Tu Día (Canal 13) marcó 4.6 unidades. En tanto, la apuesta matutina de TVN, Buenos días a todos, se mantuvo en cuarta posición al registrar 3.7 puntos

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles