El regreso "en grande" que tendrá recordado programa de Vía X

Vía X

Fue en abril de 2021 cuando Vía X le puso fin a Séptimo Vicio, icónico programa de cine y música conducido por Gonzalo Frías, que se mantuvo al aire por 23 años.

Poco más de dos años tuvieron que pasar para que el también escritor volviera a tener un formato de similar envergadura en la "pantalla chica", ya que, a contar del próximo mes, regresará con un nuevo programa que llevará por nombre Cinéfilos Anónimos.

El espacio se transmitirá a través de Marga Marga TV desde el jueves 6 de julio a las 21:00 horas, sin embargo, para quienes no tienen acceso a la señal cada episodio estará disponible a través de las plataformas digitales habilitadas por la estación.

Pero eso no es todo, ya que previo al debut en televisión se llevará a cabo un evento de lanzamiento al que podrán asistir los fanáticos del extinto programa. Ya confirmó su participación el locutor Alfredo Lewin, mientras que la música correrá por cuenta del grupo Monkey Rocks. Además, se efectuará la entrega de libros de ciencia ficción para los asistentes.

La reunión se llevará a cabo el domingo 2 de julio a las 18:00 horas en el Cine Arte de Viña del Mar (Plaza Vergara 142). El valor de entradas es de 7.500 pesos, las que pueden ser adquiridas a través del sistema Toliv Market.