Se acaba una era: Anuncian el fin de icónico programa de Vía X

por El Filtrador
Vía X

"Aquí comienza Séptimo Vicio". La icónica frase con la que el periodista Gonzalo Frías daba el vamos a un nuevo capítulo del programa dedicado al cine, no se escuchará más. Al menos en Vía X, canal que habría decidido cancelar el emblemático y más antiguo espacio de la señal de TV cable, siendo el de este domingo el último programa al aire.

Así le comentan a El Filtrador varias fuentes ligadas al canal, asegurando que la decisión de poner término al programa se debería a que Vía X realizará prontamente un profundo cambio de programación.

De hecho, el programa que reemplazaría a Séptimo Vicio en la nueva parrilla programática sería relacionado a deportes, mientras que en las redes sociales de la televisora promocionan una nueva apuesta, liderada por Pato Pimienta, exintegrante del desaparecido Club de la Comedia (CHV).

Esto da cuenta de que efectivamente Vía X actualizará su grilla programática, siendo afectado el icónico programa de Frías, el más antiguo del canal, pues se mantenía al aire desde 1998.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más