Jesucristo, Superstar: TVN apabulló a la competencia gracias a largometraje

por El Filtrador

No hay con qué darle. Televisión Nacional (TVN) apostó por trigésima novena vez consecutiva por emitir en Viernes Santo el largometraje Jesús de Nazareth y, nuevamente, se impuso con comodidad a la competencia, la que apostó, en su mayoría, a programación habitual en desmedro de los especiales de Semana Santa.

Como es habitual, la película protagonizada por Robert Powell, dada su extensión, se emitió en dos tandas. La primera -de 17.42 a 20.44- obtuvo una amplia aceptación del televidente, tanto en términos de sintonía como en comentarios en redes sociales. Así, en dicho lapso horario, el histórico filme promedió 12.7 puntos de rating y alcanzó picos de 15 unidades a eso de las 20.40 horas, justo antes de la franja electoral, según cifras a las que accedió El Filtrador.

En ese mismo rango horario, Chilevisión marcó 9,1 puntos; Mega quedó tercero con 5,9 unidades y cuarto se posicionó Canal 13 al conseguir 4,7 dianas. Más atrás quedaron La Red (1,2) y TV+ (0,5).

Más tarde, ya en horario prime, Jesús de Nazareth mejoró su rendimiento, pues entre las 22.38 y las 02.30 alcanzó un promedio de 12.8 puntos de rating y picos de hasta 17 unidades, quedándose con el primer lugar de sintonía por paliza.

Esto, porque su competencia alcanzó los siguientes números: Mega 7,0; CHV 6,7; Canal 13 5,2; La Red 2,1 y TV+ 1,3.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más