Chilevisión sorprende y anuncia regreso de programa a partir del lunes

por El Filtrador

Este lunes Chilevisión traerá de regreso a la pantalla de sus televidentes la modalidad "celebrity" del inextinguible Pasapalabra, movida programática que obedece a dos circunstancias: por un lado darle descanso al equipo realizador del exitoso programa de concursos y, por otro, emplear capítulos previamente grabados de esta modalidad en la que concursan famosos y que lleva por nombre Palapalabra en Acción.

Así, el lunes seis reconocidos rostros del espectáculo nacional se verán las caras en el especio, apadrinando a instituciones de beneficencia. El actor Luis Gnecco representarán al Instituto de la Sordera y el periodista Humberto Sichel hará lo propio con Debra Chile, entidad especializada en niños con piel de cristal. El también intérprete Daniel Alcaíno, la cantante Carolina Soto, la modelo Javiera Acevedo y el chico reality Arturo Longton formarán parte de los equipos, consigna Página 7.

Es importante consignar que en el bloque horario que comprende entre las 18.30 y 20.30 horas, Pasapalabra ha consolidado su protagonismo, siendo incontrarrestable para la competencia. El citado medio precisa que el programa liderado por el periodista Julián Elfenbein tiene un promedio de 9,2 puntos de rating, mientras que su más cercano perseguidor, Mega, registra 8,7 unidades. Más atrás aparecen TVN con 7,9 y Canal 13 con 5,5.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más