La insólita situación que denunció el actor Luis Gnecco durante su hospitalización por Covid-19

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Gnecco

El destacado actor Luis Gnecco se refirió esta mañana a su experiencia al dar positivo por coronavirus (COVID-19) y su posterior hospitalización en la Clínica Alemana de Santiago, donde permaneció hasta el pasado jueves.

En conversación con Radio Cooperativa, el intérprete afirmó que "no es un resfrío cualquiera, es una enfermedad que aparentemente cambia de un momento para otro. Tengo que decir que yo me interné por precaución, porque la verdad que me estaba sintiendo bastante mal después de una cuarentena que estaba casi por terminar. Creo que una de las cosas más inteligentes que hice fue internarme para prevenir", sostuvo.

"Cuando entré a la clínica sabía que me iba a quedar ahí un buen rato. Si bien es cierto siempre estuve mucho mejor que muchos otros pacientes, pero la verdad que siempre asustado. Hasta el día de hoy uno queda medio asustando, me ando tomando la temperatura y la oxigenación", dijo.

En esa línea, y fiel a su estilo, Gnecco le envió un mensaje a los medios de comunicación. "Les tengo que agradecer públicamente, con cierta ironía, les digo el profundo interés de la prensa escrita y radial por mí, por mi recuperación y por saber cómo iban las cosas. La verdad es que llamaron hasta mis hijos para darles el pésame. Pero bueno, así es la vida", indicó.

Más adelante, sin embargo, le agradeció, "sin ironías mediante, a toda la prensa que se interesó de verdad, de buena manera, y no solo a la prensa sino a la gente", expresó el actor. "Yo he hecho mucha broma diciendo 'tal vez si me hubiese dedicado a ser más simpático en la vida habría habido una manifestación afuera de la clínica'", bromeó.

Brote de covid

Consultado respecto al contexto en que se dio su contagio, producto de un brote al interior de la obra Orquesta de Señoritas, Luis Gnecco descartó referirse a este tema.

"La verdad hemos preferido mantenerlo en cierto ámbito de privacidad, porque cada uno lo vivió de manera especial y lamentablemente ha habido personas muy descriteriadas que personalmente han tratado de sacar partido de esto en término de aprovechar de dar una opinión para generar atención mediática. Todos sabemos quiénes son", cerró.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más