Polémica crítica de actriz a mundo cultural: "No somos de primera necesidad"

por El Filtrador
1987 vistas
100 días para enamorarse

Cuando el país debate intensamente sobre las actividades esenciales que se pueden realizar durante las estrictas medidas de confinamiento adoptadas recientemente por la entidad gubernamental, la joven actriz Luciana Echeverría compartió en su cuenta de Instagram una reflexión que, evidentemente, generó bastante polémica, pues la intérprete nacional aseguró, tajantemente, que el rubro actoral "no es de primera necesidad".

“De verdad no entiendo, ¿cómo siguen producciones grabando? Arriesgando a todos. Compañeros subiendo historias como si realmente vivieran en la ficción. No lo entiendo. Sé que nadie me va a escuchar, pero productores… por favor basta”, comenzó redactando.

Luciana Echeverría
Luciana Echeverría.

Ahondando en su idea, la exactriz de TVN y CHV precisó que “por más que queramos no somos de primera necesidad como para tener permiso de trabajo en estos momentos, ¿o me equivoco? Mega, ¿qué onda? ¿La Jauría? En buena”, expresó sobre las grabaciones para una nueva temporada de la serie que se exhibe Amazon Prime Video.

Acto seguido apuntó a las medidas tomadas por el gobierno ante la severa emergencia sanitaria. “Si tuviéramos una ministra de Cultura a la altura o un gobierno menos genocida que este no tendríamos por qué arriesgar nuestras vidas y las de otros. Y si ya lo están haciendo pasen más piola", expresó Echeverría.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más