La sorprendente (y honesta) reflexión de la "dama de hierro" sobre su vida amorosa

por El Filtrador
2077 vistas

No la ha pasado bien en el último tiempo Francisca García-Huidobro. Ni laboral ni sentimentalmente. Conocido es que a principios de este año fue cesada de Canal 13 y hoy se encuentra sin proyectos televisivos. Y para qué hablar en materia amorosa, pues desde su última relación pública con el periodista Manuel de Tezanos no se le ha visto acompañada por nadie.

De este último tema, precisamente, reflexionó la llamada "dama de hierro" de la farándula chilena en su programa Cómplices que realiza por Instagram junto el periodista Ignacio Gutiérrez.

Allí, con brutal honestidad, afirmó que “yo ya no creo mucho en el amor. A mí los últimos pololos me han hecho la vida a cuadritos, soy mucho más feliz sola”, sostuvo.

Acto seguido confirmó que “no estoy en pareja y la verdad es que no tengo ninguna intención de estar en pareja, les quiero transparentar eso”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más