La inaudita "felicitación" de ministro Paris a actor de Mega que lo parodió

Fernando Godoy Parodia

El ministro de Salud, Enrique Paris, inició un nuevo reporte sanitario de la situación a nivel país sobre el Covid-19 recordando la parodia que el actor Fernando Godoy realizó hace unos días sobre la instancia del gobierno.

Y es que, cabe recordar, en el contexto de un adelanto del nuevo programa de humor de Mega, Mi Barrio, conducido por Godoy y pronto a estrenarse -sábado 10 de abril- por las pantallas del canal dependiente del Grupo Bethia, el intérprete nacional encarnó a la autoridad sanitaria en una hilarante parodia.

En el registro se aprecia cómo Godoy inicia su intervención imitando a Paris y los múltiples agradecimientos que la autoridad suele realizar antes de informar las cifras oficiales de casos y fallecimientos en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país. “(Agradezco a) la señora Carmen que hace en la esquina unos completos realmente exquisitos”, es parte del guion del fragmento estelarizado por Godoy.

Pues bien, la mañana de este sábado, en medio de un nuevo reporte, el ministro de Salud volvió a iniciar su alocución destacando la labor del personal médico, realizando, además, una particular mención a Godoy por su interpretación.

"A los canales de televisión, de Arcatel (Asociación Regional de Canales de Televisión) y Anatel (Asociación Nacional de Canales de Televisión), al equipo comunicacional del Ministerio de Salud y de La Moneda, y muy especialmente hoy día voy a agradecer a Fernando Godoy, que en el avance de su programa Mi Barrio nos imita brillantemente, quizás en algún momento lo voy a invitar acá al programa cuando yo esté cansado para que me pueda reemplazar, pero muy bueno el avance de Mi Barrio (…)”, señaló la autoridad antes de destacar un par de columnas en medios de prensa escrita.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más