Histórica periodista se suma a CNN Chile para "empujar la evolución" del canal de noticias

por El Filtrador
CNN Chile

Se acabó el misterio. CNN Chile fichó a la destacada y experimentada periodista Ángela Robledo, quien recalará en el canal de noticias como subdirectora de Programación a partir de la próxima semana para realizar varias de las funciones que desarrollaba Lorena de las Heras, quien recientemente decidió emigrar a Mega.

Según precisan varias fuentes ligadas al canal de TV cable, "Ángela viene full inspirada para empujar la evolución de CNN Chile hacia nuevos modelos de negocio", lo que habría sido decisivo para su contratación, considerando que la profesional tiene una vasta trayectoria en Chile y el extranjero, destacando sus pasos por España, donde realizó un diplomado en Atresmedia.

Pero eso no es todo. Las mismas fuentes indican, además, que el periodista Cristian Echeverría asumirá como subdirector de Prensa e Ignacia Contrucci dejará la producción ejecutiva del canal para asumir como jefa de Producción.

De esta forma, CNN Chile queda conformado por un equipo directivo de cuatro personas de reconocido prestigio en la industria.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más