Nada hacía presagiar el increíble récord que alcanzó Mea Culpa

Mea Culpa

Cada jueves Televisión Nacional (TVN) transmite la clásica serie policial Mea Culpa, con la conducción de Carlos Pinto. Sin embargo, por ser Semana Santa, la señal pública optó por no exhibir el espacio que muestra los hechos criminales más impactantes del país.

Bajo esta premisa y de manera inédita, a través de Twitter los seguidores del programa se unieron para ver un par de capítulos del programa de manera simultánea.

Apenas se supo que TVN no transmitiría los episodios de cada jueves, la cuenta @MeaCulpaDiaMen1 acordó que serían dos los episodios a exhibir en redes sociales. El primero comenzó a las 00:00 horas con "El Taxi", que trataba del psicópata de Alto Hospicio y, posteriormente, "El Tambor", capítulo que relata el doble homicidio cometido por Hugo Bustamante.

Bajo el hashtag #MeaCulpaSinTVN, los usuarios comentaron cada escena de la producción, convirtiéndose rápidamente en trending topic a nivel nacional.

Dado el éxito de esta iniciativa colaborativa, se espera que se repita la noche de este viernes con El Día Menos Pensado, programa que tampoco se transmitirá ya que en su lugar está programado el Vía Crucis que se realiza cada año desde El Vaticano.

El éxito de Mea Culpa

Cabe señalar que Mea Culpa regresó a las pantallas de TVN durante el verano de 2020 y se ha mantenido con gran éxito en las noches de la estatal, promediando en muchas ocasiones sobre los 7 puntos de rating.

Actualmente se transmite cada jueves y domingo pasada la medianoche.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más