El Retador le hizo honor al nombre: Le "movió el piso" a PH

Diana Bolocco / Mega

La competencia en el horario prime de los viernes se volvió a encender, toda vez que Mega y Chilevisión estrecharon sus audiencias gracias a sus respectivos "buques insignia": El Retador y Podemos Hablar, respectivamente.

En el capítulo de anoche, el espacio de talentos conducido por Diana Bolocco vivió su penúltima edición donde se seleccionaron al imitador, cantante y bailarín que participarán en la final del próximo viernes. Por su lado, el estelar de conversación liderado en esta ocasión por Julio César Rodríguez tuvo como invitados a Juan Cristóbal Guarello, el Rumpy, Elena Muñoz y Fernanda Hansen.

A diferencia de semanas anteriores, donde el programa de Chilevisión lideraba por amplio margen, en esta ocasión el show de Bolocco logró vencer por estrecho margen a Podemos Hablar.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:39 y las 00:04 horas -lapso en que se enfrentaron ambos programas- Mega consiguió un promedio de 10,2 puntos de rating online y peak de 12 unidades, mientras que Chilevisión quedó levemente atrás con 9,8 tantos.

En tanto, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13, por su parte, empataron en el tercer lugar con 5,9; TV+ fue cuarto con 1,2, mientras que La Red y Telecanal no registraron televidentes en ese tramo horario.

El Retador lideró la sintonía en su penúltimo episodio | Imagen: Mega.

No todo fue opaco para JC

Pese al adverso resultado, apenas terminado El Retador la audiencia se movió rápidamente a Podemos Hablar, posicionándolo cómodamente en el primer lugar.

Entre las 22:39 y las 01:09 horas, el programa de Chilevisión obtuvo una media de 9,3 unidades y pico de 11 puntos, mientras que Mega quedó en segunda posición con 8,4 tantos. Más atrás se ubicaron Canal 13 (5,2), TVN (5,1), TV+ (1,0), La Red (0,1) y Telecanal (0,0).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más