La tarde de este lunes Julia Vial junto a Eduardo de la Iglesia regresaron a las pantallas de la mano de Hola Chile, programa que dio el puntapié al retorno de la programación de La Red.
Previo a esto, la conductora conversó con Julio César Rodríguez en Pero con respeto, capítulo exhibido anoche en Chilevisión, donde entregó detalles sobre su decisión de continuar en la señal privada a pesar de la crisis financiera que aún atraviesa la televisora.
«Volver al aire, que estén bien, y yo me puedo ir sin ningún problema porque tengo contrato hasta diciembre. Y ahora podría irme también, pero no es el momento. Yo soy de la teoría que no soy solo yo, y no me muevo por sueldos. Nunca me he movido, gracias a Dios (…) No necesito ser rica, necesito vivir con lo que tengo y prefiero vivir tranquila que pasarlo mal y ganar más plata», explicó.
En ese sentido, Julia Vial precisó que aceptaría una oferta en otro canal si representa un desafío profesional. «No lo haría por una cosa económica, por un proyecto nuevo podría ser», indicó, agregando que a lo largo de su carrera ha recibido diversas propuestas laborales, como cuando fue contactada para sumarse al Buenos días a todos hace varios años.
«Dije que no las dos veces. Una porque no era mi minuto de emigrar de La Red. Y otra -con (Felipe) Camiroaga también- porque yo ya había adquirido un compromiso con el canal. Yo cumplo la palabra», sostuvo.