La versión chilena de Gran Hermano se estrenará este domingo en Chilevisión, donde se espera replicar el éxito de sintonía del reality show en Argentina.
Tal como adelantó El Filtrador, si bien Diana Bolocco y Julio César Rodríguez son los conductores del programa, los rostros del canal privado estarán acompañados de otras figuras.
Así, por ejemplo, Juan Pablo Queraltó conducirá el reality show los días viernes en la segunda franja prime, después de Podemos Hablar, y donde se mostrarán las fiestas semanales que celebren los participantes en la casa estudio.
Asimismo, Gran Hermano contará con un panel de expertos que analizarán y debatirán sobre todo lo que pase al interior del encierro, entre los que figuran la conductora Francisca García-Huidobro; el exchico reality Arturo Longton; el periodista Michael Roldán; y el productor ejecutivo de realities Nicolás Quesille.
Junto a este panel también habrá distintos invitados. A través de un comunicado Chilevisión dio a conocer que la primera será Pamela Díaz.
Cuando era el boom de los realities shows en Chile, la otrora modelo fue parte de los famosos que accedieron a participar en este formato televisivo. Recordado es su paso por La Granja Vip y 1910, ambos emitidos por Canal 13.
“Queda muy poco para que la gente pueda ver el inmenso trabajo que hemos hecho para que Gran Hermano Chile sea un producto de lujo, con tremendos conductores y un panel con reconocidos nombres del espectáculo”, comentó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.
Y destacó que “es una mega producción que cuenta con un equipo en Argentina y otro acá en el país, que no ha parado de trabajar por semanas para hacer un reality nunca antes visto en nuestra pantalla y para refaccionar la casa que recibirá a los jugadores que muy pronto se encerrarán».