El siempre controversial Jaime Bayly llega a la televisión chilena

por Rocio Toledo @rociotole_
Jaime Bayly
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Inconfundible, irreverente, agudo y siempre controversial. Así podría describirse al presentador y periodista peruano Jaime Bayly, que este mes se sumará a la parilla programática del canal Vía X merced a su popular late show titulado Bayly.

Realizado por el también escritor desde Miami, el espacio de conversación es transmitido en Estados Unidos y otros países de América Latina, donde se ha convertido en una de las apuestas favoritas del público. En Chile debutará el próximo lunes 15 de junio, de manera exclusiva por el canal de cable.

A las 23.00 horas y de lunes a viernes, Vía X emitirá el programa estelar en el que Bayly realiza entrevistas a distintas celebridades del espectáculo y la cultura.

Sin embargo, la principal característica del programa no son precisamente las entrevistas, sino que la actualidad de Estados Unidos y Latinoamérica. Por medio de ácidos análisis y comentarios políticos, el presentador nacionalizado estadounidense ha abordado temas como el mandato de Donald Trump, a quien no ha temido criticar, además de la crisis en Venezuela e incluso el estallido social chileno.

Vínculo

Con Chile, Jaime Bayly tiene una estrecha relación, siendo invitado recurrente en diversos programas de conversación de la TV local. Asimismo, en varias oportunidades ha participado en eventos literarios, como el de septiembre pasado cuando presentó su libro titulado «Pecho Frío».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar