Aunque fue a inicios de abril cuando Chilevisión sacó de pantalla Pasapalabra para apostar por la teleserie Pasión Prohibida, en redes sociales esta decisión sigue siendo cuestionada.
Y es que, luego de cinco años ininterrumpidamente al «aire», el espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein llegó a su fin de manera abrupta: sin un capítulo de cierre y con una temporada en curso que quedó sin ganador.
Con todo, un grupo no menor de televidentes quedó “viudo” del programa que se emitía de lunes a viernes entre 19.00 y 20.15 horas. Prueba de este descontento son los mensajes en Twitter que aún circulan y piden el regreso de Pasapalabra.
Pese a ello, lo cierto es que Chilevisión continúa evaluando la opción de darle un merecido cierre al espacio, ya sea con un capítulo especial o uno que concluya la temporada. Una idea que, según indican fuentes a El Filtrador, tiene muchas probabilidades de concretarse.
En medio de esto existe una alternativa para los fanáticos del “rosco”, pues la programación de trasnoche del canal incluye repeticiones del “mundial” de Pasapalabra.
De acuerdo a diario El Mercurio, estas reemisiones consiguen hasta 1.9 puntos de sintonía y se suman a otras apuestas de Chilevisión en ese horario, que comienza a eso de las 2 de la madrugada, como Pero con respeto y La noche es nuestra.