El sorpresivo "fair play" de Martín Cárcamo tras fin de Pasapalabra

Hace un par de días El Filtrador dio a conocer en exclusiva que el icónico espacio de concursos Pasapalabra (Chilevisión) saldrá del aire de forma definitiva tras más de cinco años al aire de manera continua.

El fin del espacio conducido por Julián Elfenbein coincide con las bajas cifras de audiencia que había registrado en el último tiempo, posicionándose en el cuarto lugar de sintonía y siendo vencido por ¡Qué dice Chile! (Canal 13), programa que lidera Martín Cárcamo.

Pese a disputar de lunes a viernes el horario vespertino, la amistad entre ambos animadores es de larga data y, en este adverso momento, Cárcamo dedicó unas palabras a través de la cuenta de Instagram de Elfenbein, donde el rostro de CHV había subido una fotografía acompañado de todo el equipo de Pasapalabra.

"Gran programa que trajo de vuelta la entretención y juego a un horario muy competitivo. Gracias por abrir camino para los que veníamos después. Tremendo equipo. Secos!!! Felicitaciones! Para el final dejo al líder y animador de este súper proyecto. Talentoso, empático, gracioso y sobre todo excelente persona. Grande Julián. El mejor. Te quiero mucho", expresó Martín Cárcamo.
Pasapalabra
Después de más de cinco años, Pasapalabra llega a su fin | Imagen: Reynaldo Coria.

Pero no solo fue en redes sociales donde el conductor expresó su sentir ante el fin de Pasapalabra, fuentes al interior de Canal 13 afirmaron a El Filtrador que durante las grabaciones de ¡Qué dice Chile! hizo una pausa para lamentar el hecho frente a los presentes y deseó que exista nueva competencia en ese horario, argumentando que gracias a ella pueden crecer todos.

Más agradecimientos

Del mismo modo, otras personalidades del mundo de la televisión se sumaron a las palabras del rostro de Canal 13, como Krishna de Caso, participante recurrente del programa.

"Gran programa que me acompañó en momentos muy especiales para mí y con un gran animador y amigo y un equipo de lujo. Gracias infinitas por invitarme y hacerme jugar y reír de corazón. Éxito en todo lo que venga a cada uno de los que hicieron Pasapalabra", comentó.

También aparecieron en el listado de comentarios los periodistas Michael Roldán, Gino Costa, Conty Ganem y Mauricio Bustamante; este último agradeciendo al equipo realizador por un "tremendo trabajo (y haberme invitado a un par de capítulos)".

Te podria interesar....

Notas mas vistas