El sospechoso robo que enciende las alarmas en La Red

by Rocio Toledo @rociotole_
La Red

En horas de esta tarde el canal de televisión La Red dio a conocer a través de redes sociales que fue víctima de un robo en sus dependencias, en Quilín #3750, Macul.

En un reciente posteo  de Twitter, detallaron que el hecho ocurrió a las 9 de la mañana de este martes, cuando "cuatro sujetos vestidos de técnicos venían a instalar termopaneles". Estos ingresaron a la señal para "realizar un supuesto arreglo".

"Sin embargo, lo que en realidad hicieron fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores", reza la publicación, en la que se adjunta un video de las cámaras de seguridad y que evidencia cómo se perpetró el robo.

En las imágenes se aprecia a los sujetos vistiendo chalecos de seguridad y con mascarillas que cubren sus rostros. Se pasean por los pasillos de La Red y entras en unas oficinas, para posteriormente salir con una mochila en cuyo interior -se presume- habrían guardado los computadores robados.

Si bien el canal indicó que los aparatos eran antiguos y "de poco valor comercial", estos contenían un reportaje que emitirán en las próximas semanas. "Necesitamos identificarlos, no cesaremos en su búsqueda, investigaremos hasta comprender qué motivos tuvieron para realizar un robo tan selectivo", sostuvo.

"Este no fue un robo común pues no se llevaron objetos de mucho mayor valor", apuntó la estación televisiva, haciendo un llamado a los televidentes a comunicarse en caso de tener información sobre los delincuentes. "Pedimos al público que si ubica a alguno de los sujetos de las imágenes se comunique con nosotros, Necesitamos el apoyo de todos para que esto no siga ocurriendo en los medios de comunicación", cerró.

You may also like