El trasnoche de Radio Bío Bío sufrirá un importante cambio

por Rocio Toledo @rociotole_
12790 vistas
Bío Bío

Radio Bío Bío sufre por estos días una serie de cambios internos. Ayer, El Filtrador informó sobre la reorganización en el matinal de la emisora, y, ahora, las modificaciones sacudirán también al emblemático programa "El trasnoche de la Bío Bío".

Según fuentes cercanas a la emisora de los hermanos Mosciatti, el espacio dejará de ser conducido por Cristián Gil Salazar, conocido popularmente como "Gilhino", quien desde 2018 da vida al programa.

A un año de su regreso a "La Radio" -luego de haber trabajado en Cooperativa-, el locutor, que se sumó en reemplazo de Rodolfo Hahn, se despedirá de sus auditores.

Es importante consignar que la relación entre "Gilhino" y Bío Bío se remonta a comienzos de 2012, cuando hizo su gran debut, transformándose en una suerte de hijo pródigo de la emisora. Sin embargo, a fin de mes la historia llegará a su fin.

A partir del 1 de abril, Mauricio Barrientos se hará cargo de "El trasnoche de la Bío Bío", programa que se emite de las 0.00 hasta las 06.00 horas.

Así, luego de casi 11 años en Radio Bío Bío en Valparaíso, el periodista emprenderá nuevos desafíos que lo situarán en los estudios de la emisora ubicados en la comuna de Providencia.

En este sentido, quien tomará el timón de la radio en la ciudad porteña será Rolo Hahn. Tal como había adelantado El Filtrador, el comunicador asumirá la dirección de la radio y, además, el cargo que dejará Barrientos tras migrar a Santiago.

De acuerdo a trascendidos, los cambios en el trasnoche se dan con miras a una renovación completa de su estructura y estilo, y para ello, es primordial cambiar de conductor.

Por otro lado, cercanos a Cristián Gil afirman que su situación dentro de la estación se encuentra en suspenso. Esto, pues una vez deje el programa, se tomará vacaciones y a su regreso determinará si Bío Bío le ofrece un nuevo proyecto y, si es que éste es de su interés o no.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más