Sin duda el Festival de Viña del Mar estÔ a la vuelta de la esquina, y es por esa razón que los matinales ocupan varias horas de su programación para hablar del certamen .
Y durante esta mañana en ???Bienvenidos???, matinal que actualmente es conducido por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, guiaron la conversación sobre las galas pasadas.

Comentaron la presentación del espaƱol Javier Estrada, quien hace algunos aƱos participó en la Competencia Internacional del certamen, alcanzando gran popularidad en nuestro paĆs.
Luego de los comerciales, siguieron hablando del cantante, pero esta vez por su participación en ???La Granja Vip???, reality de Canal 13, en el que el español tuvo una relación con la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.
En la pantalla mientras se mostraban imĆ”genes de ambos muy cariƱosos, Tonka preguntó ĀæSe irĆ” enojar Cathy Barriga con que mostremos estas imĆ”genes????A lo que Raquel ArgandoƱa, fiel a su estilo, respondió que ???pero por quĆ© se va enojar por tan lindas imĆ”genes. Es mĆ”s, yo creo que deberĆan pintarlas en un graffiti a la entrada de MaipĆŗ???q, haciendo alusión a la polĆ©mica que se ha generado por la sobre utilización de su imagen como alcaldesa.
[adsense]





