De aplaudir: Felipe Braun invitó a las mujeres que denunciaron al presidente de Gasco a su casa en Lago Ranco

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La mañana de este miércoles se dio a conocer en redes sociales un vídeo donde el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, increpó a tres mujeres  en el lago Ranco, reclamando que se fueran del luegar, ya que según él la propiedad es suya.

??Ustedes se me van, o si no voy a llegar a sacarlas yo, de manera no tan pacífica?, decía el empresario, dando un fin abrupto a la tarde de veraneo de la religiosa Claudia Figueroa, su madre y su prima.

Claro que no ellas se quedaron calladas. Fueron cerca de 20 minutos los que duró esta violenta discusión en la que de un momento a otro el hombre les arrebató un bolso y amenazó con tirarles el celular con el que lo grababan al lago.

La noticia hizo eco nacional por la forma prepotente del empresario a la hora de enfrentar la situación. Sin embargo, el mal rato que pasaron estas mujeres no se los quita nadie?.hasta ahora.

El gesto de Felipe Braun

El actor Felipe Braun, protagonista de la próxima teleserie de TVN ??Amar a Morir?, hizo un sorprendente tuiteo durante esta mañana.

En la publicación, Braun recordó que desde hace 41 años va a esa zona a descansar.

El actor manifestó su aprecio por la gente de la zona y dijo que adora ??a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera?.

En este sentido apuntó a las mujeres que protagonizaron esta historia. ??Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos», escribió el actor en Twitter.


Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar