El viernes se define si Neilas Katinas continúa en Rojo

El viernes se define si Neilas Katinas continúa en Rojo

por Reynaldo Coria @Recovergara
Neilas Katinas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La «grúa televisiva» continúa moviéndose en estos primeros días del año y esta vez tiene como protagonista al coreógrafo y jurado del programa Rojo de Televisión Nacional (TVN), Neilas Katinas.

Hace unos días a través de Instagram, publicó una historia donde le dio la posibilidad a sus seguidores de realizar preguntas sobre diversas temáticas. Entre esas, fue consultado por si dejaría el programa busca talentos para embarcarse en el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño.

La respuesta que entregó fue breve, pero causó gran revuelo, ya que aseguró que se iría a la otra estación dependiendo del «ofrecimiento, pero en teoría si».

En entrevista con La Cuarta, el lituano entregó más detalles sobre las negociaciones que sostiene con la señal estatal, anunciando que este viernes se definirá si continúa en el programa.

«Sólo se que la quinta temporada está confirmada, pero yo todavía no tengo seguridad si sigo. No he hablado con el canal, el viernes tengo reunión con la producción de Rojo, y ahí vamos a ver qué ofrecen, si quieren seguir trabajando conmigo, pero supongo que sí, porque igual me llamaron», dijo el bailarín al matutino.

Neilas Katinas

Imagen Instagram

Al ser consultado si le interesaría continuar en el espacio conducido por Álvaro Escobar, Katinas afirmó que le gusta el programa, porque «no es tanta farándula, son más talentos y eso es súper bonito, por eso si el ofrecimiento es bueno me gustaría seguir. Hay algunas propuestas, pero estoy viendo todo de forma tranquila».

Cabe destacar que Neilas se hizo conocido en la «pantalla chica» nacional al aparecer como jurado, el año 2016, en Bailando de Canal 13; formato similar al que está siendo tentado para participar este año.

Imagen: Instagram Neilas Katinas

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar