Neilas Katinas dejaría TVN para sumarse a programa de Martín Cárcamo

Neilas Katinas dejaría TVN para sumarse a programa de Martín Cárcamo

por Rocio Toledo @rociotole_
Neilas Katinas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace ya varias semanas que la última temporada de Rojo llegó a su fin, y con ello, sus integrantes comenzaron a evaluar su permanencia en el próximo ciclo del popular programa buscatalentos de Televisión Nacional (TVN).

Así, una de las primeras figuras en despedirse de la apuesta conducida por Álvaro Escobar fue Maitén Montenegro, quien a través de redes sociales dio a entender que dejaba su rol como jurado para concentrarse en nuevos proyectos laborales.

Pero esta no sería la única baja que podría sufrir Rojo, puesto que Neilas Katinas dejó entrever, también en sus redes sociales, que podría abandonar el espacio del canal público para migrar a otra casa televisiva.

«¿Te irías a Canal 13 como jurado de Bailando por un Sueño, le preguntó un seguidor en su cuenta de Instagram, a lo que el destacado bailarín respondió «depende del ofrecimiento, pero en teoría sí».

Neilas Katinas

Instagram Neilas Katinas

En virtud de lo anterior, durante esta jornada, diversas fuentes comentan a El Filtrador que efectivamente el coreógrafo y campeón mundial de ballroom está en negociaciones con la estación de Luksic para sumarse al nuevo estelar de Martín Cárcamo.

De hecho, en conversación con Página 7, Katinas confirmó la información, detallando que esta semana tiene agendada una reunión con Canal 13. Respecto a TVN, en tanto, manifestó que «no tengo nada firmado, ni una oferta. Por eso (en redes) me preguntaron si sigo en Rojo y todavía no lo sé».

Si bien, las mismas fuentes explican a este Portal que en el canal público aún «no lo retienen», el lituano sostuvo que esperará las ofertas de ambos canales para tomar una decisión.

Es preciso recordar que Neilas Katinas comenzó su carrera televisiva en 2016 como jurado de Bailando, programa emitido por Canal 13 y que justamente estaba basado en la licencia internacional de Bailando por un Sueño.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar