Exsenadora Lily Pérez arribó este lunes al matinal de Chilevisión

Lily Pérez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Suman y siguen los cambios dentro de la industria televisiva. Hoy, en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, debutó como panelista la exsenadora por la Región de Valparaíso, Lily Pérez.

Este arribo viene a compensar la partida de la periodista Paulina Rojas, quien decidió radicarse en México para dedicarse a proyectos de carácter personal.

En entrevista con Publimetro, la exparlamentaria explicó que su presencia en el canal privado tiene relación con que “en noviembre cumplí un año en ‘Monólogos de la vagina’. Y me tiene súper conectada con la gente. Ahora voy a seguir fortaleciendo esa conexión pero a través de la televisión”, destacando, además, lo inesperado de la propuesta.

Con esto, Pérez estará durante tres días a la semana en el espacio matutino de Turner, debido a que está radicada en Coquimbo, por lo que quiere compatibilizar el trabajo con su familia.

Además, la exlegisladora expresó que espera aportar para que "el matinal se consolide en el primer lugar de rating. Creo que hay un grupo humano súper bueno a nivel de rostros y de producción, entonces es una apuesta genial. Acepté feliz".

Lily Pérez

Captura: Chilevisión

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar