Ocho años después Elisa Zulueta protagonizará teleserie en Canal 13

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Canal 13 y AGTV trabajan a toda marcha en la que será su nueva apuesta dramática: La Torre de Mabel, teleserie nocturna sucesora de Amor a la Catalán. La historia es protagonizada por la actriz Paloma Moreno, actualmente en pantalla en la ficción Gemelas de Chilevisión.

Dentro de la trama, Moreno tendrá dos amigas, roles que estarán a cargo de Blanca Lewin y Elisa Zulueta, quien vuelve a la estación de Inés Matte Urrejola luego de participar en "Soltera Otra Vez" (2012), donde interpretó a Marjorie López, para posteriormente emigrar a Televisión Nacional (TVN).

Zulueta conversó con La Cuarta sobre su nuevo rol y su regreso a las teleseries tras haber sido parte del elenco deUn diablo con Ángel (2017, TVN).

Personaje

En La Torre de Mabel, Elisa Zulueta será Soledad, una mujer criada en completa libertad en medio de una comunidad "hippie-gringa". En su regreso a Chile conoce a Valerio, rol a cargo del actor Marcial Tagle, con quien se empareja.

“Soledad es dulce y vive en una realidad media paralela, es media volada y muy libre con su cuerpo y su sexualidad”, comentó la actriz, agregando que “por lo mismo ella tiene una relación muy libre con su cuerpo y la sexualidad. Pero no es consciente que puede llegar a ser sexy”, precisó.

Sobre su relación con la protagonista y el personaje de Blanca Lewin, (Pandora Torres), la intérprete revela que son sus amigas,y que se unen para salir adelante. A las tres se les ocurre la idea del motel. “En ese negocio está la posibilidad de surgir económicamente. Además, que el tema del sexo para ella es muy importante, lo ve como parte de la salud y de la felicidad y que todos deben vivir sanamente", sentenció Zulueta.

Por otra parte, la actriz comentó que en la relación entre Soledad y Valerio “se aman y tiene una sexualidad intensa”, la cual se ve afectada por la imposibilidad de tener hijos, una realidad que viven muchas parejas en Chile.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar