Gran Hermano sacude a Eli de Caso: Su reacción tras el "consentimiento" de su nieta

El pasado domingo, Antonia Casanova fue la sexta concursante eliminada de la segunda edición de Gran Hermano. Su participación destacó desde un comienzo, ya que entró al programa junto a su madre, Yuyuniz Navas. Además, protagonizó varios enfrentamientos con Michelle Carvalho e inició un romance con Miguel Martínez, con quien dio el consentimiento para tener relaciones sexuales.

Anoche, Casanova participó en el panel en vivo del reality de Chilevisión, donde compartió su experiencia en "La casa más famosa del mundo". También estuvo presente su madre, y juntas discutieron cómo reaccionó la comunicadora Eli de Caso al ver a su nieta dar el consentimiento en televisión.

¿Como reaccionó Eli de Caso al ver a Antonia Casanova dar el consentimiento en Gran Hermano?

Respecto a su romance con Miguel Martínez, la joven influencer comentó que "soy mala para fijarme solo en lo físico. Prefiero conocer primero a las personas y ahí dar una chance, pero siempre me pareció muy guapo Miguel", confesó.

Además, confesó que pensó en la incomodidad de su madre cuando Gran Hermano les pidió el consentimiento y aclaró la situación. "Qué lata, mi mamá se va a morir", pensó en ese momento, reveló anoche.

"Creo que el tema del consentimiento no se entiende bien, porque, aunque no pase nada, están las dos partes de acuerdo en lo que está pasando. No significa que vaya a pasar algo o no", aclaró.

Cabe destacar que Yuyuniz Navas también estaba en el panel de Gran Hermano, expresando su opinión respecto del tema. "Si los dos están ahí, en pleno consentimiento, está bien. Es parte de crecer", expresó.

No obstante, la recordada comunicadora, Eli de Caso, no pensaría de la misma forma, según revelaron las exparticipantes de Gran Hermano. "Se infarta, yo creo", indicó Yuyuniz Navas.

Cabe recordar que la legendaria animadora de televisión ya había comentado la participación de su hija y su nieta en Gran Hermano, donde reveló que esto provocó un "terremoto familiar". "Me vino un vértigo feroz, llevo una semana dándome vuelta todo", comentó Eli de Caso.