Elif se convierte en la teleserie más larga emitida en Chile

Dos años, ocho meses y 676 capítulos. La teleserie turca Elif, que transmite Televisión Nacional (TVN), se transformó en la ficción de más larga duración emitida en Chile, superando, incluso, a la producción de Mega Verdades Ocultas, que hasta el 24 de julio llevaba 510 capítulos emitidos .

"Elif" relata la vida de una pequeña niña que lucha por sobrevivir en un mundo lleno de dificultades y que intenta ser feliz junto a su madre Melek, pero a lo largo de la historia varias personas se interpondrán en su camino.

La historia de la pequeña ha cautivado al público, situando a la producción en el segundo lugar de audiencia con un rating promedio de 6.4 puntos.

Elif

Isabel Rodríguez, productora ejecutiva a cargo de la Programación Extranjera de TVN, comentó sobre el fenómeno en que se ha convertido esta ficción que “Elif fue una excelente elección. Creemos que la audiencia ha logrado empatizar con la ternura e inocencia de Elif y con la resiliencia y perseverancia de Melek, como madre. Ese vínculo indisoluble que perdura a pesar de tener al mundo en contra realmente conmueve”, sostuvo.

La productora aseguró, además, que la historia en Turquía estuvo pensada para dos o tres temporadas y, dado el impacto que causó, se extendió. “El éxito alcanzado a nivel mundial motivó a la productora y distribuidora de la teleserie a extender la historia. Actualmente estamos emitiendo la quinta y última temporada, que dará un cierre a esta hermosa historia”, precisó Rodríguez.

“Literalmente Elif ha crecido en la teleserie. El personaje ha sufrido desgracias, pero su resiliencia es digna de admiración. Es un ejemplo. Aún a su corta edad, siempre ve el lado positivo, logra salir adelante y espera lo mejor de la gente”, detalló la ejecutiva.

El público ha podido ser parte del cambio de la pequeña, quien comenzó las grabaciones cuando tenía 6 años y actualmente Isabella Damla ya cumplió 10 años.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas