Las controversias en la eliminación de Ledy en "Pasapalabra"

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de 13 capítulos en "Pasapalabra", Ledy Ossandón dijo adiós al programa de concursos, sin llevarse el gran 'Rosco' millonario como muchos esperaban. ??Soa Ledy? como cariñosamente los televidentes la denominan, esta vez no pudo superar a su contendor en la prueba final. Una eliminación que no estuvo exenta de polémicas que los Twitteros no dejaron pasar.

Los espectadores de "Pasapalabra" hicieron saber a través de Twitter dos polémicas que envuelven a la eliminación de Ledy en el programa.

Una de las que más se ha viralizado, es lo expuesto por la usuaria @karowild en su cuenta. Según detalla, el conductor del programa, Julián Elfenbein, al nombrar la definición que está en el diccionario de la RAE, comienza diciendo ??contiene la J?, cuando la palabra a adivinar comenzaba con tal letra. Esto volvió a ocurrir cuando se le vuelve a consultar a Ledy aquella palabra. Más tarde, la misma situación sucedió con la definición de la letra ??V?

A continuación, los videos compartidos por @karowild


La segunda controversia acusada por los televidentes, sería que el 'Rosco' realizado al otro concursante, Daniel Araya, fue mucho más ??fácil? que el de Ledy Ossandón, cuestionando así la igualdad de condiciones y dificultad en la prueba final.

Los siguientes comentarios fueron compartidos por los usuarios de twitter:

Algo que está totalmente claro, es la gran afición y cariño que ganó la profesora de inglés, Ledy Ossandon, durante toda su participación en "Pasapalabra". Esos mismos seguidores vieron e hicieron saber con tristeza e indignación la eliminación de la persistente competidora  ??Soa Ledy?, que de igual manera se llevó 12 millones de pesos.

Hasta ahora, la producción de "Pasapalabra" no se ha referido a las acusaciones de la gente en redes sociales, dando respuesta a los cuestionamientos que sus mismos espectadores están realizando. Sólo queda esperar si se logra zanjar la primera controversia del programa de concursos más exitoso en la actualidad en la televisión abierta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar