Polémica en "Rojo": ¿Qué paso con la amistad de María Jimena Pereyra y Carolina Soto?

Polémica en «Rojo»: ¿Qué paso con la amistad de María Jimena Pereyra y Carolina Soto?

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el capítulo de ayer, los fieles seguidores de «Rojo» fueron espectadores de una incómoda situación que se vivió en el programa cuando la cantante Carolina Soto visitó el estudio para hacer un repaso por sus grandes éxitos.

Lo que se pensaba, sería un lindo encuentro entre los ex compañeros que compartieron vivencias durante las primeras temporadas de «Rojo, fama contrafama», resultó ser todo lo contrario, pues dejó en evidencia el quiebre en la amistad entre Soto y María Jimena Pereyra.

Todo comenzó cuando, antes de que Álvaro Escobar, el nuevo tío conductor la presentara, éste pidió a los coaches que describieran a la artista oriunda de Rancagua en pocas palabras. «Admirable», «Diva», «Puro talento», dijeron algunos. Sin embargo, la trasandina nacionalizada chilena, solo se limitó a contestar: «Festivales».

Rojo

pagina7.cl

De inmediato, esta reacción causó sorpresa en el público, lo que se vio acrecentado cuando, durante la presentación de Carolina Soto, sus ex compañeros comenzaron a coreaban sus canciones, menos Pereyra. Esto, porque la emblemática participante del programa estuvo pendiente de su celular e incluso, en un momento dejó el estudio.

Pero, ¿qué sucedió entre ellas?

Según detallan fuentes cercanas a ambas cantantes, la amistad habría finalizado hace algún tiempo cuando, por ese entonces, María Jimena salía con otra pareja, la cual también era amiga de Carolina.

Rojo

biobiochile.cl

Al parecer, una vez finalizada esta relación, Carolina Soto continuó siendo amiga de ambas, lo que le habría traído complicaciones a la argentina por lo que finalmente esta optó por poner punto final a la amistad de años.

Si bien, esto no ha sido confirmado por ninguna artista, lo cierto es que evidentemente algo sucedió entre ellas para que María Jimena Pereyra haya reaccionado de esa forma en el episodio de ayer. De hecho, tras recibir varias críticas en Twitter por su «falta de respeto», ésta se tomó el tiempo para responder un par de tuits donde escribió que «ella se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonaré».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar