Emblemática pareja de periodistas aterriza en la radio: Nuevo programa debuta el lunes

por El Filtrador
Imagina Megamedia Radio Agricultura Las Condes

Probablemente Priscilla Vargas y José Luis Repenning viven los mejores momentos de sus carreras. Juntos conducen de lunes a viernes Meganoticias Amanece y Conecta, espacio informativo que antecede al matinal Mucho Gusto (Mega).

Allí, ambos profesionales han alcanzado una gran complicidad y se han convertido en una de las parejas de Prensa más sólida de la industria, lo que les valió sumar un nuevo proyecto juntos, claro que no en televisión, sino que en radio.

A partir del lunes 6 de septiembre, Vargas y Repenning comandarán el programa Meganoticias a Tiempo Juntos, en Radio Tiempo (95.9 Fm), espacio en el que no sólo habrá noticias, sino que también “la mejor música”, adelantó Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram.

“Los acompañaremos desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día, de lunes a viernes”, añadió Reppening en la misma plataforma digital.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más