Después de Demente, Mega le dará un respiro a sus televidentes

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

El Área Dramática de Mega inició hace unos días las grabaciones en caleta Cocholgüe, Región del Biobío, de su próxima ficción, Amar Profundo, que sucederá en el bloque de las 22.30 horas a Demente.

La historia, que dirige Víctor Huerta y tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, es una comedia romántica cruzada por una dosis de humor, esperanza y romance, describe el canal privado a través de un comunicado en el que destacan que la producción mostrará la igualdad laboral entre hombres y mujeres. Una temática diametralmente opuesta al thriller que actualmente tiene cautivos y con los "pelos de punta" a los televidentes en horario nocturno.

"Asimismo, abordará tópicos relevantes hoy como el cuidado del medioambiente, la sustentabilidad, la fortaleza y habilidad de un grupo de mujeres por mantenerse a flote y reinventarse", reseñan sobre la nueva telenovela.

Tal como reveló El Filtrador, la teleserie girará en torno a la vida de las mujeres de la familia Contreras, poniendo el foco en Tamara (María Gracia Omegna), una aguerrida madre soltera, quien tras la muerte de su padre, vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Esto, a fin de pagar una deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Los actores José Antonio Raffo, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún | Foto: Mega

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina, adelanta Mega, es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival, interpretado por el actor Nicolás Oyarzún.

La ficción, registrada por la productora DDRíos, cuenta con un elenco en el que destacan los nombres de Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Josefina Montané, Elisa Zulueta, Fernando Godoy, José Antonio Raffo, Paula Luchsinger, Jorge Arecheta, Magdalena Müller, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más