La emotiva razón que unirá en cadena a las radios este domingo

Radio Periodista

Este domingo las radios afiliadas a la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), realizarán un homenaje a las víctimas que ha dejado en el país el coronavirus, en lo que han denominado como el "Día de la Condolencia y el Adiós: Que el dolor no nos sea indiferente".

Cuando el reloj marque las 21:00 horas, las emisoras se conectarán para emitir diversos mensajes de familiares y amigos que por razones de aforo limitado no pudieron asistir a los funerales de sus fallecidos. Los testimonios podían ser enviados a través de una plataforma habilitada para ello. Al mismo tiempo, los cuerpos de Bomberos a lo largo del país harán sonar sus sirenas en señal de respeto.

La iniciativa fue apoyada y difundida por varias personalidades del mundo de las comunicaciones, entre los que destacan Francisco Saavedra, Mauricio Bustamante, Ignacio Lira, Mirna Schindler, Matías del Río, Monserrat Álvarez y Sergio Lagos, entre otros.

Desde Archi expresan la iniciativa marcará "un antecedente histórico, donde recordamos que a pesar de todo siempre tendremos en nuestra memoria a quienes nos dejaron en esta fatídica etapa de la historia".

Además, informan que luego de ser exhibidos los mensajes en las radios, los mensajes de las personas estarán disponibles en el sitio web de la organización gremial.

Imagen: Archi

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más