Notera de Mucho Gusto sorprende al revelar su “desconocido” segundo trabajo

por El Filtrador
Mucho Gusto

Francisca Reyes, notera del matinal de Mega Mucho Gusto, reveló en entrevista con diario Las Últimas Noticias que no dedica su tiempo completo a la televisión. Por el contrario, la joven profesional tiene un emprendimiento con su marido a raíz de un hecho que remeció por algún tiempo su vida.

Se trata de Agencia Inmobiliaria Alcántara, cuyo nombre se debe a que Reyes vivió en Parque Alcántara, en la comuna de Puente Alto. Pero ¿por qué dedicarse al mundo de venta de departamentos?

Francisca Reyes (imagen de archivo).

La historia es así: ella junto a su marido, Pablo Ortiz, tenían un departamento, pero querían otro con una terraza grande y tardaron un año en encontrarlo, finalmente, en la comuna de Peñalolén. Tanto se demoraron que tuvieron que entregar el antiguo y se quedaron dos meses con la ropa en el auto y durmiendo donde amigos o familiares, consigna el citado medio. Así nació la idea de dedicarse este lucrativo rubro.

Es más, la propia Francisca Reyes confesó que fue Karla Constant, exintegrante de Mucho Gusto y actual conductora de The Covers, quien la motivó a publicitar su emprendimiento. "Me dijo ustedes tienen una agencia inmobiliaria y nadie sabe que son ustedes... y tú, una cara visible del Mucho Gusto. Tenía toda la razón, a la gente le gusta que haya una persona conocida porque les da confianza y de pura pava no lo había hecho”, admitió.

Hasta la fecha, dice, han vendido un departamento “a la primera persona” que se lo ofreció su esposo, y esperan que con el tiempo se concreten otras ventas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más