Tatiana Merino publica ácida crítica contra los "conspiranoicos"

por Rocio Toledo @rociotole_
Tatiana Merino

La recordada vedette chilena Tatiana Merino, se valió de su cuenta de Instagram para dar a conocer la compleja situación que atraviesa producto de la nueva ola de contagios que registra Australia, país donde vive hace varios años.

"Esta semana no he querido hablar del tema que nos acongoja, me he sentido con tantos sentimientos, he pasado por tantos estados, devastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada, y todas las emociones que se pueden imaginar, solo confiando en Dios", expresó.

Junto con precisar que en Australia los casos diarios de Covid-19 ascienden a mil, Merino disparó contra las personas que aún no le toman el peso a la pandemia. "Al final te das cuenta que te conviertes en la alaraca para algunos, escuchas palabras tan estúpidas como que el Covid no es real, que no es necesario tanto encierro, que los gobiernos nos quieren controlar etc... ves protestas en contra del confinamiento, hasta que al final, por culpa de los que no creen, el virus maldito aparece y se hace real en tu vida, dañando lo que más amas. Qué impotencia", reclamó en la publicación.

En esa línea, la artista reveló que parte de su familia, entre ellas su madre, se contagió de Coronavirus. "Gracias a Dios que mi madre estaba vacunada y es lo que la ayudó a que no sea peor. Ella en estos momentos se encuentra en el hospital donde la están monitoreando por ser de la tercera edad. Gracias a Dios se encuentra con ánimo y energía, ella es fuerte", sostuvo.

A modo de cierre, Tatiana Merino reiteró su llamado a cuidarse. "Si realmente amas a los tuyos, cumple con lo más simple, si obligadamente debes salir... la mascarilla, la distancia y vacúnate", indicó, invitando a seguir a su madre en Instagram para "enviarle buenas vibras (...) Tendremos Pirilacha para mucho tiempo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más