La actriz Paz Bascuñán se refirió a su participación en la teleserie Demente de Mega, donde da vida a Teresa Betancourt, madre del pequeño Mateo que fue secuestrado por Dante, el gran villano de la historia.
A través de un live de Instagram dio a conocer que hasta el 25 de septiembre la producción tendrá capítulos de "alto impacto". Asimismo, la artista reveló la particular sensación que le dejó el personaje interpretado por Andrés Velasco. "Es demasiado psicópata. A mí me producía rechazo cuando leía los capítulos y cuando venía a Andrés en el canal me daba como rechacito, me caía mal", dijo.
"Es fuerte. Yo creo que debe ser interesante lo que le debe pasar a él porque provoca mucho rechazo. El personaje es tan maquiavélico, sórdido, tan demente. Es muy abrumador. Además pasa algo, que como el espectador ya sabe, se vuelve una especie de cómplice suyo y empieza a mirar todo desde una óptica distinta. El espectador empieza a ser parte de este juego también, y eso sienta mal", agregó.
Así también, Bascuñán confesó que no había trabajado anteriormente con el actor. "Es un tipo muy agradable y divertido", sostuvo, explicando que él como persona es muy distinto a lo que se ve actualmente en pantalla. "Siempre te está haciendo reír, alegre, tira para arriba, es un amor. Y no tiene nada que ver con este personaje totalmente oscuro y espantoso", comentó.
En tanto, respecto a su papel en la teleserie, la actriz reconoció que fue una experiencia "muy difícil de llevar", dado que "hay miles de madres que están viviendo eso hoy. Era una tarea súper difícil encarnar ese personaje tan doloroso, porque es real", cerró.