Debido al estallido social, la competencia del «Gran Rojo», espacio de talentos de Televisión Nacional, ha sufrido varios cambios. Uno de ellos tiene que ver con la jornada de eliminación, que pasó del viernes a los lunes.
Por los bailarines fue Pía Weidmann quien dejó el espacio tras perder en la fila de eliminación con su compañero Julio Allendes, quien aseguró su permanencia en el programa conducido por Álvaro Escobar.
En tanto, en la eliminación de cantantes se vivió una situación muy particular, ya que en capilla se encontraba uno de los participantes más populares de «Rojo», Andrei Hadler, además de Luis Zapata y Benjamín Durán. Luego de presentarse frente al jurado, fue la dupla Hadler-Zapata la que debería bregar por continuar en competencia.
[adsense]
La decisión de Andrei
Justo cuando la votación se encontraba empatada a tres, el competidor de la primera generación pidió la palabra para anunciar su sorpresiva renuncia al programa, situación que descolocó a todos en el set.
“Quería agradecer al público, al jurado y a mis compañeros. Ha sido una instancia linda compartir con ustedes, pero siento que cumplí un ciclo en el programa. Dejaré ‘Rojo’ por mi propia voluntad. Le agradezco a todo el mundo, a todos quienes me apoyaron, pero ya tomé esta decisión», declaró el cantante ante la mirada atónita de sus compañeros de competencia.
La decisión del cantante provocó cierta incomodidad al interior del programa, incluso su compañero de fila mostró su molestia e intentó salir del set, pero la producción no lo dejó.
Tras los dichos de Hadler, Álvaro Escobar le pidió a la cantante Ana Josefa López que igualmente votara, inclinándose por el recién renunciado intérprete, lo que no cambió su decisión de dimitir al programa.
https://www.instagram.com/p/B5DARA1Ao3D/
[adsense]