Maroon 5 agenda show en Santiago y se acerca al Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Maroon 5 Viña 2020

Tal como se rumoreaba hace ya varias semanas, el grupo estadounidense Maroon 5 visitará el país el próximo año, en el marco de su nueva gira por sudamericana que los llevaría también al Festival de Viña.

Al mediodía de este martes, la productora DG Medios confirmó que los californianos liderados por el carismático Adam Levine regresarán a Chile el viernes 28 de febrero, con un nuevo show a realizarse en el Estadio Nacional.

[adsense]

El anuncio llega luego que se confirmara también sus conciertos en Uruguay (10 de marzo), Argentina (12 de marzo) y Colombia (14 de marzo). Pero lo que más llama la atención es la cercanía que la fecha de su visita tiene con el Festival de Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUGAR, YES PLEASE! 🍬👍🙏 @maroon5, en Chile! 28 de febrero, Estadio Nacional! Toda la info en el link en la bio!

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios) el

Y es que ayer, la producción del certamen internacional dio a conocer nuevos artistas para lo que será la versión número 61 del festival. Junto a ellos, además, se reveló la programación de todas las jornadas con excepción de la correspondiente al jueves 27 de febrero.

Como ha sido la tónica en años anteriores, la organización planea mantener la denominada "noche anglo" que tomaría lugar durante la quinta jornada del festival y que, coincidentemente, es un día antes del show de Maroon 5 en la capital.

De esta manera, todo indica que las negociaciones con los intérpretes de "She Will Be Loved" llegaron a buen puerto y serían los encargados de dar vida a la importante noche que, en Viña 2019, tuvo sobre la Quinta Vergara a los Backstreet Boys.

Conforme a fuentes ligadas al Festival de Viña, la primera semana de diciembre se anunciarán a los humoristas y, a su vez, a la tan esperada carta anglo, la cual llevaría por nombre Maroon 5.

Maroon 5 Festival de Viña 2020

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más