Emilia Daiber debutó en la conducción de Contigo en la Mañana

Emilia Daiber

Con cambios comenzó la semana el espacio matutino de Chilevisión, Contigo en la Mañana, ya que la periodista Emilia Daiber tomó la conducción del programa en compañía de Julio César Rodríguez.

La presencia de la comunicadora en el matinal será de manera temporal mientras la periodista y animadora estable del programa, Monserrat Álvarez, se encuentra de vacaciones hasta marzo próximo.

En una entrevista con diario La Cuarta, Daiber se refirió a su consideración por los ejecutivos de la señal de Warner Media para conducir Contigo en la Mañana tras haber encabezado el programa El Discípulo del Chef.

“Estoy súper entusiasmada, es un equipo con el que he trabajado por más de un año. Tengo muchas ganas de tomar este proyecto ahora y de volver”, expresó al matutino, agregando que ha estado atenta a la contingencia y los temas que se tocan en el matinal. “Será un desafío donde daré el ancho, es cosa de estar preparada”, sostuvo.

En matinales, Daiber ya cuenta con experiencia tras participar en 2017 como notera en Muy Buenos Días de Televisión Nacional (TVN) donde estuvo un efímero paso para, luego, emigrar a Chilevisión para realizar el mismo rol en el extinto programa La Mañana.

Futuro

Con casi tres años en la señal privada, la periodista afirma estar “súper contenta y conforme con todos los roles que he tenido", admitiendo, además, gustarle el formato que tiene el programa matutino.

Con respecto a su futuro en el "canal emoji", la profesional no adelanta detalles, pero confirma tener “ganas de hacer muchos proyectos y ojalá así sea”.

0 comentario
0

También te puede interesar