Emotivo capítulo de MasterChef Celebrity marca el adiós de dos famosos

por Rocio Toledo @rociotole_
MasterChef Celebrity
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un inesperado desenlace es el que tuvo el episodio de anoche de MasterChef Celebrity luego que sus jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Ciro Watanabe (invitado) decidieran que la jornada sería de eliminación.

Antes de anunciar las mejores preparaciones y al participante eliminado, Rantés Verdugo, más conocido como "Ranty", sorprendió a sus compañeros al anunciar su baja de la competencia. Esto, debido a problemas personales con su madre.

"Se me parte en el alma abandonar la competencia en este minuto de mi vida, en que yo de verdad sí quisiera estar con ustedes, pero a veces la vida nos pone en situaciones que tenemos que estar en una parte no más", expresó.

Luego de la partida de "Ranty", que dejó a varios con lágrimas, se anunció a los mejores platos. Marcelo, Natalia y Pablo subieron al balcón, mientras que Carlos, Steffi y Betsy se enfrentaron para permanecer en el programa culinario.

Finalmente, quien tuvo que hacer abandono del espacio fue Steffi Méndez, participante que se suma a los ya eliminados Pato Torres, "Soa Ledy" y Leo Caprile, este último quien renunció a la competencia.

De acuerdo a cifras proporcionadas por Canal 13, en su octava emisión MasterChef Celebrity promedió 11,9 puntos y alcanzó varios peaks de 13 unidades, entre las 22:45 y las 00:39 horas. En esa franja, Televisión Nacional (TVN) marcó 9,4 unidades; Chilevisión 9,1 y Mega se coronó como lo más visto, con un promedio de 12,8 puntos.

Sentida noticia

Cabe precisar que este capítulo de MasterChef Celebrity fue grabado durante el mes de febrero, coincidiendo con la sentida noticia que compartió "Ranty" durante esta semana a través de redes sociales, confirmando el fallecimiento de su madre.

"Te amo hoy y para siempre. Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona más positiva y buena onda que he conocido, vuela alto", escribió el joven junto a un video de ambos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar