Martín Cárcamo se despidió ayer de "Bienvenidos" para tomar un descanso antes de su debut como animador del Festival de Viña. Y uno de los mensajes más especiales que recibió fue el del padre de Felipe Camiroaga.
Entre aplausos y lleno de mensajes de ánimo, el "rubio natural" se despidió de sus compañeros de equipo en "Bienvenidos" de Canal 13. Le desearon unas muy buenas vacaciones y mucho éxito en su rol como animador en el escenario de la Quinta Vergara a fines de febrero.
Uno de los mensajes que más emocionó a Cárcamo fue el de Jorge Camiroaga Puch, padre de Felipe Camiroaga, quien le deseó el mejor de los éxitos, a través de un cariñoso mensaje en cámara, sorprendiendo al animador.
[adsense]
Apenas apareció en pantalla, Jorge Camiroaga le comunicó a Martín: "Yo sé que Felipe estaría muy contento de verte en el escenario de la Quinta Vergara, estaría muy feliz y yo te deseo lo mismo. Espero que te vaya muy bien. Estoy seguro que desde algún lugar Felipe te va a estar mirando, apoyándote como lo estamos haciendo nosotros ahora".
Luego, el padre de Felipe le comentó el cariño que su hijo sentía hacia su persona: "Martín, siempre que te he visto en televisión he visto cómo te refieres a Felipe de forma muy cariñosa, ese mismo cariño Felipe lo sentía por ti".
Tras algunos minutos, Martín bastante emocionado le contestó a Jorge: "Don Jorge, le quiero agradecer sus palabras, son muy emocionantes para mí, me dan una inyección de energía muy potente y yo también siento que Felipe está con nosotros. Gracias don Jorge, un beso para usted y un aplauso para su hijo que siempre lo recordamos".
Sin duda, éste fue uno de los momentos más emotivos en la despedida del animador antes de Viña 2019, durante el programa del viernes, lleno de buena energía y buenos deseos para Cárcamo por parte de todo el equipo de "Bienvenidos".