El emotivo mensaje que dieron conductora y jueces de El discípulo del chef

1153 vistas
El Discípulo del Chef

Después de una semana de movilizaciones, los canales de televisión han comenzado a retornar a su programación regular. Uno de ellos es Chilevisión, que transmitió este domingo una nueva edición del programa de cocina "El discípulo del chef".

El espacio, que comenzó cerca de las 22:30 horas, dio su inicio de manera diferente ya que su conductora, Emilia Daiber, junto a los chefs participantes, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola, comunicaron su pesar tras la crisis política y social que está pasando el país.

“Muy buenas noches, sabemos que estamos viviendo momentos complejos en nuestro país”, comenzó diciendo Daiber al inicio del programa. Luego de eso, Carota tomó la palabra expresando que “estamos con ustedes, soy un chileno más, este país me adoptó”.

Yvin, seguido de Ennio, mencionó atributos que han rescatado los cocineros de nuestro país: "Nos gusta Chile, siempre se lo hemos dicho. Su sabor cariño y generosidad”.

“Informar es una de las prioridades de nuestro canal, por lo mismoChilevisión se ha encargado de llevar hasta sus casas, información responsable y veraz, respecto de todo el acontecer nacional”, dijo la periodista y conductora del programa para comenzar a justificar la transmisión del episodio.

Pero hoy, humildemente, queremos brindarles un espacio de esparcimiento, para que disfruten en familia”, cierra Arola para dar comienzo al capítulo.

A diferencia de las críticas a la televisión ocurridas el sábado tras la "normalización de la programación", en Twitter brotaron en general buenos comentarios frente a la decisión tomada por la señal de Turner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un mensaje de @sergiarola @yannyvin @enniocarota y @emiliadaiber para todo Chile 🇨🇱❤

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más