¡Cállate ridícula!: Pancho Saavedra estalla tras nueva crítica de seguidora

¡Cállate ridícula!: Pancho Saavedra estalla tras nueva crítica de seguidora

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde que iniciaron las manifestaciones en el país, diversos famosos se han pronunciado al respecto. Sin embargo, otros han sido criticados por no referirse de inmediato a la grave situación, siendo Francisco Saavedra uno de ellos.

Si bien a los días, el rostro de Canal 13 entregó su opinión sobre el estallido social que atraviesa Chile, este fin de semana fue nuevamente blanco de críticas por parte de sus seguidores en redes sociales.

A raíz del retorno parcial de la programación de los canales de televisión abierta, como fue el caso de Canal 13, el conductor compartió un adelanto en Instagram del nuevo capítulo de Contra viento y marea, emitido este domingo a las 22:00 horas.

No obstante, su publicación generó comentarios de todo tipo, entre los que destacó la molestia de una usuaria que lo increpó tildándolo de «títere» por promocionar el programa en vez de hablar de la contingencia nacional.

«Tú eres un títere como todos los de la TV. ¡Ya nadie te compra!», redactó la mujer, provocando la molestia del animador que no se quedó de brazos cruzado. «Cállate ridícula, anda a tratar mal a tu abuela, yo no he dejado de tocar la olla, así que para la tontera», expresó indignado para luego contestar a otro usuario que sostuvo que se victimizaba. «¿Y quieres que los trate con guante de seda cuando me calumnian y tratan injustamente?», sentenció.

 

Saavedra

Instagram

 

La reflexión de Saavedra

Además de lo anterior, en la publicación el comunicador se refirió a los cuestionamientos en su contra, precisando que nadie puede decirle que no se ha manifestado con fuerza en apoyo de distintas demandas sociales.

«Hace 7 años he visibilizado la desigualdad del país, por eso no le aguanto a nadie sus críticas a que hago oídos sordos a lo que está ocurriendo. He tocado la olla mil veces y lo seguiré haciendo«, fue parte del escrito de Francisco Saavedra en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie puede decirme que no me he manifestado con fuerza. Hace 7 años he visibilizado la desigualdad del Pais, por eso no le aguanto a nadie sus criticas a que hago oidos sordos a lo que esta ocurriendo. He tocado la olla mil veces y lo seguiré haciendo. Una vez dicho esto les comento que Siempre he gritado con fuerza que necesitamos una LEY NACIONAL DEL CÁNCER… ¿Por qué? Porque nadie está libre de esta enfermedad… Hoy, evidenciaremos lo que vive en Chile una pareja que se vio enfrentada al cáncer de un minuto a otro… Será una radiografía de lo que lamentablemente, viven miles de chilenos a diario… Margarita y Víctor son dos enamorados que se aman y que tienen un gran un sueño: casarse. Pero a Víctor, de un minuto a otro, le detectaron un agresivo cáncer que hizo metástasis en su cerebro… Margarita, su novia, lo intentará todo para que su enamorado reciba la atención necesaria… Pero el sistema de salud chileno no le dará respuestas… Esta noche en #ContraVientoyMarea, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a estos novios… Una historia de amor que les llegará al corazón… Los espero hoy, después de Tele13

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar