En 2020 SportsCenter de ESPN tendrá versión chilena

por Rocio Toledo @rociotole_
ESPN

Tres espacios cien por ciento chilenos son los que anunció ESPN, luego del inminente cierre de Fox Sports en manos de Disney, conglomerado que con esto potenciará la red deportiva en el país.

La primera apuesta será SportsCenter, el noticiario insigne de la estación, que a partir del 6 de enero tendrá su versión local siendo reporteado, producido y conducido por profesionales chilenos.

[adsense]

Según detallan, el programa se exhibirá a través de ESPN Play y ESPN 2 en tres horarios; 12:00, 17:00 y 00:00 horas. Además, se confirmó que durante el primer mes de 2020 comenzarán a producirse en Santiago las ediciones de ESPN FC y ESPN Radio.

Todo esto con el fin de dar mayor cabida a contenido deportivo chileno e internacional, "con énfasis en todo cuanto sucede en el fútbol local, copas Libertadores y Sudamericana, con la Selección de cara a la Copa América y las Eliminatorias", precisan desde el canal.

"Esta es una muestra más del crecimiento de ESPN, que amplía sus horizontes y extiende su calidad de producción. Con estas propuestas, buscaremos que la audiencia local pueda vivir todos los días el deporte chileno como nunca antes, con las múltiples ediciones de SportsCenter y los shows de ESPN FC y ESPN Radio", comentó Guillermo Tabanera, general manager de Media Networks, DTCI Latin America.

Junto a lo anterior, anunciaron que en febrero se producirá el regreso en su cuarta temporada de Nexo, programa conducido por Cristián Sánchez que mezcla deportes y humor, y que hasta ahora es el único realizado en Chile.

Cabe mencionar, que, de acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, a las líneas de ESPN se sumará Grace Lazcano, periodista que se despedirá del Canal de Fútbol (CDF) para arribar a la nueva era del canal deportivo.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más