Persona intentó agredir a José Miguel Viñuela en pleno despacho

José Miguel Viñuela

Esta mañana se vivió un tenso momento en el matinal de Mega, Mucho Gusto, que involucró al animador del espacio, José Miguel Viñuela. El comunicador se encontraba cerca del Portal Lyon, en Providencia, realizando una intervención previa a la Navidad, instancia que incluyó selfies con transeúntes y villancicos interpretados por una banda de jóvenes.

[adsense]

Sin embargo, luego de más de veinte minutos de despacho, un desconocido se acercó al equipo del matinal e intentó agredir a Viñuela con un manotazo. Al no conseguirlo, comenzó a hacer gestos obscenos hacia la cámara.

En ese instante, el animador sólo atinó a decir: "tranquilo, tranquilo, sin agresión", mientras en el estudio el panel del programa intentaba transmitir calma.

Finalmente José Miguel Viñuela ironizó con la situación, diciendo que intentaba transmitir "espíritu navideño". Sin embargo, agregó que "hay algunas personas que no están muy contentas y se entiende".

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más