En enero, Mega repetirá su primera teleserie diurna

Continúan las sorpresas de los canales para la programación de verano. Producto de la crisis, las casas televisivas han decidido apostar por repetir antiguas series y programas.

En el caso particular de Mega, anunció que desde el próximo 6 de enero, después de la teleserie Verdades Ocultas, retransmitirá su primera producción diurna: Eres mi Tesoro.

[adsense]

Estrenada en 2015 y protagonizada por María José Bello y la exniña embajadora de la Teletón 2011, Isidora Guzmán, la ficción cuenta la historia de Renata, una joven madre que vela por el bienestar de su hija, Alma, trabajando de taxista.

En uno de sus tantos viajes conoce a Álvaro Cummings (Álvaro Espinoza), exitoso empresario que aborda el vehículo al enterarse que su esposa le es infiel. Durante el trayecto éste sufre de un ataque cardíaco, lo que cambiará la vida de ambos.

"Desde este 6 de enero, ¡#EresMiTesoro regresa a las pantallas de @mega.tv! No te pierdas la historia de Julieta de lunes a viernes después de Verdades Ocultas", informó la señal de Bethia a través de sus redes sociales.

Te podria interesar....

Notas mas vistas